Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Badalona

Contar con los servicios de JL Sánchez Obras y Servicios para la rehabilitación de fachadas en Badalona te ofrece muchas ventajas, ya que estos elementos de los inmuebles se ven afectados por las condiciones climatológicas y la erosión producida por el paso del tiempo, lo que además de afectar a la estética del edificio puede conllevar daños que provoquen humedades e, incluso problemas estructurales o de seguridad.

Gracias a nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mataró tu edificio volverá a recuperar su esplendor inicial y a proporcionar la protección necesaria para velar por la integridad de las viviendas. La inversión necesaria para lograr una fachada en buen estado repercute positivamente en el valor del inmueble, por eso es una decisión que siempre conlleva ventajas a todos los niveles.

Llevamos a cabo trabajos de mejora de aislamiento térmico en la rehabilitación de una fachada en Badalona

Actualmente el CTE establece unos parámetros constructivos en obra nueva que permiten que el edificio cuente con un elevado nivel de aislamiento, pero en los inmuebles construidos con anterioridad nos encontramos con unos valores de eficiencia energética mucho menores. Gracias a la aplicación del sistema S.A.T.E. en la rehabilitación de una fachada en Badalona logramos incrementar su aislamiento térmico del exterior que se traduce en una mayor conservación del calor en invierno y del frío en verano, reduciendo notablemente los consumos energéticos del edificio para lograr el máximo confort.

Además de llevar a cabo trabajos de rehabilitación y mejora de aislamiento en fachadas, en JL Sánchez Obras y Servicios también llevamos a cabo proyectos de construcción de viviendas de obra nueva, instalaciones y reformas integrales en Badalona o parciales, logrando siempre la más completa satisfacción de nuestros clientes gracias a que contamos con una larga trayectoria en el sector.

Presupuesto para Rehabilitación de fachada en en Badalona